Barra de regaliz los Gatos SOFT

La innovación ha llegado al universo del Regaliz los Gatos.

La delicatessen mas moderna de las barras de Regaliz los Gatos, su presentación en forma de barra hexagonal de 12 centímetros de largo por 1cm de diámetro (aproximados) nos anuncia un producto novedoso y nos anticipa las sensaciones que vamos a disfrutar cuando caigamos en la tentación de morderla. Sigue leyendo

La saludable moda de los productos sanos

Parece que poco a poco nos vamos alejando de las secuelas psicológicas de la crisis, cuando todos estábamos obligados a mirar el precio como el principal argumento a la hora de decidir la compra de uno u otro producto.

Y aunque nos ha ayudado a desarrollar una nueva conciencia a la hora de emplear nuestros recursos, en algunos casos esta conducta llego a ser extrema, la mayoría de las veces por necesidad, aunque todos conocemos casos que la aplicaban por mas que nos resultase inexplicable la falsa necesidad que algunos pretendían sentir.

Sigue leyendo

Regaliz, Erregaliz, Regalèssia VS Orozuz, Alcaçuz, Paloduz

Aprovechando la contracción VS como hacen los blogs tecnológicos cuando quieren comparar aparatejos de similares características, precio o función.

Y aunque en Latín la palabra versus (vs) en realidad significa “hacia” y se refería al movimiento de ida y vuelta de los agricultores al arar la tierra, ha derivado hacia un significado diferente que es el que le dan los Anglosajones que lo usan como abreviatura para contraponer o comparar el termino que hay delante de la palabra con el que se encuentra tras ella, mas o menos algo así como “contra” (Superman vs Chapulin Colorado).

Bueno pues vamos a comparar, que no echar a pelear, las formas de las que derivan todas esas palabras que usamos para denominar al regaliz en la península Ibérica.

Sigue leyendo

Nubes con cobertura !Ultimos dias¡

El calor no es buen amigo del chocolate

Con la primavera acercándose a su ecuador y el calor llegando progresivamente para quedarse entre nosotros hasta octubre o como van las cosas hasta noviembre, haciéndose mas insoportable que un cuñado sabelo-todo en las fiestas familiares.

Es el momento de ir apurando rápidamente nuestros deseos pendientes de chocolate pues en cuestión de días desaparecerá de las estanterías de la mayoría de los establecimientos, por culpa del, ansiado para otras cosas, verano que se nos viene encima. Sigue leyendo

Tu regalo para el día de la Madre

Para nosotros el Día de la la Madre siempre ha sido especial, entre todas las campañas que tenemos a lo largo del año, esta nos llega mucho mas que ninguna otra de las que vivimos.

Estuche de Regalo de Corazones dulces

Suministro de Corazones para quien no deja de entregarlo

Por eso preparamos un Regalo para el Día de la Madre para decirle de corazón todo lo que ella ya sabe.

Sigue leyendo

La Stevia, el nuevo gran descubrimiento precolombino

Aunque en Europa la Stevia es conocida gracias a las investigaciones que realizo Pedro Jaime Esteve (1500-1556), no fue hasta las que realizaron Moises Santiago Bertoni (1857-1929) y Ovidio Rebaudi (1860-1931) cuando tras su estudio científico y análisis químico comenzó a ser seriamente considerada por la Cultura científica Occidental.

Sigue leyendo