Regaliz Internacional

Aquí encontraras agrupados los caramelos de regaliz según sus distintos países de fabricación y puedes sin tener que viajar, observar las diferentes formas de enfocar otros fabricantes y consumidores, el mundo del regaliz según la forma de ser de cada país, con la influencia de sus culturas y climas.

Podrás observar como en los países mediterráneos estamos mas especializados en los regalices duros con alto contenido de esencia y cuerpo duro e incluso muy duro. Aunque los nuevos fabricantes comienzan a incorporar a sus catálogos formas mas blandas siguiendo las tendencias de otros países donde la técnica ha tenido un desarrollo mayor y poseen un gran numero de consumidores mas acostumbrados a surtidos de golosinas del regaliz con mas variedades que han ido ordenando la evolución de sus mercados.

Regaliz Salado del Norte de Europa.

También observaras las distintas mezclas de sabores y mientras nosotros estamos mas acostumbrados a el sabor tradicional y muy poco aderezado o combinado ligeramente con otras esencias como las de anís o menta, aquí puedes encontrar y también probar como en otros países el surtido de sabores mucho mayor incluye variedades impensables para nosotros hasta que las probamos, como pueden ser las chucherias de regaliz saladas o picantes tan comunes en la oferta a el consumidor en el norte de Europa

Y todo esto lo tienes en tu tienda Online Willysinas, sin salir de casa y a los mejores precios. Con toda la variedad de regaliz que te podamos traer, a solo un click.
Prueba los distintos sabores con que preparan el Orozu en el mundo.

Países fabricantes de Regaliz que encontraras en Willysinas

Descubre una muestra del regaliz que se consumen en estos paises: Holanda, Finlandia, Alemania, España, Italia

Y pronto incorporaremos mas.

Subcategorías

  • Alemania

    Regaliz Alemán

    Los alemanes son unos excelentes fabricantes de caramelos de regaliz en multitud de formas, sabores y texturas.

    Grandes dominadores de la técnica del arte de la confitería y del diseño del dulce de regaliz.

  • Finlandia

    Regaliz de Finlandia

    Los Finlandeses son los virtuosos del regaliz dulce, unas pocas variantes pero de una calidad extrema

  • Holanda

    Regaliz de Holanda

    Los holandeses tienen el mas amplio surtido de caramelos de regaliz que cualquier amante del regaliz dulce o salado pueda soñar, dominan todas las técnicas y fabrican todas las variedades de regaliz que puedas imaginar

  • España

    Regaliz de España

    Los caramelos de regaliz españoles han satisfecho durante generaciones los gustos de nuestro mercado, abarcando desde las tradicionales Barras de Zara, o de los Gatos, hasta los Gatos de Regaliz dulce de Fini o los Ositos de regaliz de Roypas.

  • Italia

    Regaliz Italiano

    Aunque vecinos mediterráneos, el concepto con que los italianos afrontan el regaliz difiere del nuestro sustancialmente.

    Una muestra en este caramelo de regaliz dulce sin azúcar de la marca Dietorelle.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items