Ampliación de la Tienda Online Willysinas

En estos días Willysinas esta ampliando el surtido de su tienda Online con la incorporación de nuevas familias de productos.

Con un surtido muy especializado hasta ahora en regaliz, donde la ultima incorporación en esta categoría, los regalices Holandeses han tenido una excelente aceptación entre nuestros clientes.

Una de las estrellas de este nuevo surtido de Regaliz han sido los “Zoethoutjes Gevuld” que  traducido a la lengua Cervantina son “Regaliz dulces rellenos”

Con un acabado excelente y mezclando tres clases de regaliz en un solo producto, con la virtud de ser detectables cada uno de los sabores y texturas que cada variedad aporta, la estrella de este nuevo surtido con ese nombre no apto para recordar, es el que podéis ver en la imagen de abajo

Barritas rellenas y empolvadas en regaliz

Regaliz dulce relleno (Zoethoutjes Gevuld)

Este pequeño cilindro de Regaliz lo forma un macarrón de regaliz de jalea semi dura y sabor intenso fácil de masticar y persistente en boca, donde se nos va fraccionando en pequeños trozos que mantienen vivo su intenso sabor en el paladar.

Este macarrón va relleno de una crema suave y dulce de regaliz natural que se nos funde rápidamente inundando nuestro paladar de su sabor cremoso y agradable.

Pero antes de que nada de esto pueda ocurrir tu boca se habrá emocionado al sentir el polvo de regaliz que envuelve toda la barrita y que posee el autentico sabor de la esencia del regaliz de palo.

Toda una mezcla sucesiva de sabores que te harán vivir una experiencia única en la degustación de esta Delicatessen de Regaliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *