Palo de raiz de Regaliz

Nuevo

PRODUCTO AGOTADO

DISPONIBILIDAD: SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE

Limpiados y higienizados estos palos de autentica raiz de regaliz

Desde 3 Unidades por 0,75 unidad

10 unidades con un descuento del 6%

25 unidades con un descuento del 10%

Palos de Regaliz Higienizados para conservarse perfectamente

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,25 €

Más

La Golosina mas antigua del mediterraneo

Junto con la miel uno de los súper alimentos y / o golosinas mas antiguas y valoradas por el ser humano. Quizás soy muy viejo o he tenido la suerte en su momento de cruzar mi vida con el mundo rural donde el regaliz se ha mantenido entre otras muchas formas de oferta, en su primigenio formato.

Auténticos palos de la raíz del Regaliz.

Un palo, si un "palo dulce", un trozo pequeño de varita, de no mas de diez o doce centímetros, extraída de la raíz de la planta, que cortado y bien limpiado se transforma en un manjar exquisito,  que va poco a poco mientras vamos mascando, inundando nuestro paladar con sabor autentico y dulzón del "Alcazul".

Un palo entre chuche y alimento.

Has mascado alguna vez un palo, bueno pues es una sensación diferente, única porque este palo es una raíz que se transforma a poco de estar en la boca y de haber sido mordisqueada un par de veces en su extremo en una masa blanda y tierna, claro y sabrosa para incitarnos a morder (que termitas no somos) que permanece como un palo por el extremo que no tenemos en la boca pero que por el otro se presta a que jugueteemos con ella sin temor a hacernos daño.

Una chuchería contra el mal aliento.

En muchos casos ha sido utilizado para dejar de fumar y conozco casos empezando por mi, donde me ayudo hace mucho tiempo a quitarme el habito de tener el cigarro entre los labios o los dedos.
Pero el palo te aviso que tiene una diferencia evidente con la golosina de regaliz en el palo después de mascar y chupar con ahínco, suele quedar la fibra de la madera ya sin sabor que no te recomiendo que te tragues, aunque hay gustos para todos, yo prefiero no hacerlo.

Planta natural caramelo sin aditivos.

Se podría decir que es algo que no tiene edad, que ha parado el tiempo y que nos remonta a cuando los hombres andaban pensando en inventar la rueda, posiblemente es tan primitivo degustar sin adornos ni aditivos el sabor natural e intenso del "Orozuz" que sentiremos exactamente igual que ellos lo disfrutaron.

Y esta planta no ha sufrido otros cruces que los naturales, ni tampoco transmutaciones genéticas fruto de la moderna ingeniería de laboratorio,  esta planta se encuentra como hace millones de años se extendió por la tierra.

Una golosina natural mas dulce que el azucar

Tiene un poder endulzante de 50 a 100 veces el del azúcar.

El regaliz se ha extendido por todo el mundo

Originaria de la Europa mediterránea y del Asia Menor esta planta la "Glycirrhiza glabra L" se encuentra hoy extendida por todo lo ancho del planeta, motivada esta presencia extensiva por la adopción y uso del ser humano de las propiedades de esta en alguna de sus innumerables facetas o cualidades.


Mira sus componentes en las pestaña que tienes arriba donde indica INGREDIENTES

NOMBRES COMUNES DEL REGALIZ EN ESPAÑA:

Agarradera, alcancuz (en Teruel), alcarzuz, alcazul, alfendol, arresú (Andújar, Jaén), bena, chocolate del moro, erregaliz, fendoces, findoz, fustdolz, melosa, orojué, ororuz, orozú, orozuz, palacazú (Extremadura), paliduz, palodú, paloduz palulú, palo dulce, palo-luz, palodul, palodulce, palitroco, regalicia, regalistia, regaliz, regaliza, rogalicia, makilgoxo (Zona vascófona), regalensia, regalesia (Catalunya)

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Palo de raiz de Regaliz

Palo de raiz de Regaliz

PRODUCTO AGOTADO

DISPONIBILIDAD: SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE

Limpiados y higienizados estos palos de autentica raiz de regaliz

Desde 3 Unidades por 0,75 unidad

10 unidades con un descuento del 6%

25 unidades con un descuento del 10%

Palos de Regaliz Higienizados para conservarse perfectamente

FORMATO

Al ser un producto absolutamente natural, se asegura y se mantiene estable la longitud de corte de 14 centimetros, pero no se puede asegurar el grosor ni el peso que oscilara aproximadamente entre los 2 y 3 gramos, pudiendo en algunos casos extraordinarios alcanzar hasta los 6 ó 7 gramos.

ALERGENOS

NO RECOMENDABLE PARA HIPERTENSOS, CONSULTAR CON EL MEDICO.

UNA INGESTA EXCESIVA PUEDE PROVOCAR DOLOR DE CABEZA.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

25 otros productos de la misma categoría: