Nubes con cobertura !Ultimos dias¡

El calor no es buen amigo del chocolate

Con la primavera acercándose a su ecuador y el calor llegando progresivamente para quedarse entre nosotros hasta octubre o como van las cosas hasta noviembre, haciéndose mas insoportable que un cuñado sabelo-todo en las fiestas familiares.

Es el momento de ir apurando rápidamente nuestros deseos pendientes de chocolate pues en cuestión de días desaparecerá de las estanterías de la mayoría de los establecimientos, por culpa del, ansiado para otras cosas, verano que se nos viene encima.

Ferrero pone sus famosos huevos a resguardo.

Como ejemplo mas claro tenemos a la casa italiana Ferrero que ahora en la temporada de verano retira una gran parte de su surtido de chocolates, como los Huevos Kinder o el Kinder Bueno de chocolate con leche y crema de avellanas por ejemplo, sustituyéndolos por otros productos mas resistentes a Don Lorenzo como el que puedes ver en la imagen de abajo.

kinder bueno white chocolate blanco exquisito

Ferrero nos impresiona con esta delicia para la temporada de verano

Cosas que son de agradecer porque a veces engañados por el aire acondicionado, que en estos lugares donde los adquirimos, y que tan sutilmente nos reconforta, hemos caído en la tentación veraniega de llevarnos una de estas golosinas de chocolate.

Y hemos tenido una desagradable sorpresa cuando al llegar a casa y echar mano de la susodicha hemos visto que se había convertido en un mousse de chocolate incapaz de haber aguantado el transporte fuera de ese ambiente fresquito de la tienda.

En cuestión de días retiraremos las “nubes con cobertura hasta que vuelvan las temperaturas mas benignas para estos productos.

Por este mismo motivo artículos como las esponjitas bañadas en coberturas de cremas elaboradas con base de chocolate, son retiradas de la venta por Willysinas.

choco-ladrillos-fresa

En nuestra tienda o en almacén acondicionados para ello no tenemos problemas para poder conservarlas y ofrecértelas en unas  condiciones ideales para el consumo.

Pero tras tantos años la experiencia y oír a nuestros clientes hemos aprendido que, ellos, nuestros clientes ilusionados por un producto que no encuentran en otros sitios se lo van a llevar pensando en la sorpresa tan grata que van a dar cuando los vean aparecer con las ansiadas y ricas nubes bañadas en chocolate.

maxi-crujitos

Pero que hay sorpresa, y no grata es lo que suele suceder cuando sacan el producto y comprueban que en alguna parte del transporte un mal golpe de calor ha acabado con la chuchería que ellos habían adquirido con tanta ilusión.

Pero no te preocupes en cuanto que las temperaturas empiecen de nuevo a bajar tendrás toda la gama completa y si podemos te traeremos alguna de las novedades que ya andamos buscando, para que puedas disfrútalas en la próxima temporada.

corazones-de-fresa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *