Tu regalo para el día de la Madre

Para nosotros el Día de la la Madre siempre ha sido especial, entre todas las campañas que tenemos a lo largo del año, esta nos llega mucho mas que ninguna otra de las que vivimos.

Estuche de Regalo de Corazones dulces

Suministro de Corazones para quien no deja de entregarlo

Por eso preparamos un Regalo para el Día de la Madre para decirle de corazón todo lo que ella ya sabe.

Fue y sera La primera reina de Corazones

Ta vez porque desde muy pequeños siempre fue un día muy celebrado en nuestras casas y que hemos procurado transmitir también a nuestros hijos, como se nos transmitió a nosotros.

No tiene nada que ver con credos de ningún tipo, es mas esta por encima de todos ellos y es muy posible que si en alguna ocasión un erudito en esos temas lo estudiase, descubriría que es un vinculo común en la mayoría de ellos.

Lejos de convicciones o de creencias para nosotros el Día de la Madre es un día de reconocimiento y de una carga emocional importante, intentamos olvidarnos por unos instantes de nuestra loca y ajetreada vida y nos retrotraemos a momentos donde el tiempo no solo no corría tan rápido sino que a veces incluso parecía que no transcurría.

Y es gracias a la figura de esa mujer indispensable en la vida de cualquier ser humano y no por el echo de que sin ella no seria posible nuestra existencia física, sino por el echo de que gracias a ella muchos hemos adquirido nuestra identidad emocional y nuestro sentido humano.

Quizás en estos tiempos en que tratamos de vivir a toda prisa una vida que pasa rápido y que nos transmite la impresión de que se nos quiere escapar, quizás sea ahora ese momento de parar un breve instante y recordar aquello que es verdaderamente importante, y cual es lugar que ocupan en nuestra vida y si realmente es el adecuado.

Y para ayudarte a romper esa rutina y darle a ese día un toque especial y decirle a esa persona que tanto significa para ti que, aunque no puedas estar a su lado todo lo que ella quisiera, que sepa que no la olvidas, y que esta y estará contigo en tu corazón siempre. Pensando en todo esto hemos echo esta pequeña contribución a su homenaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *