Ositos de Regaliz Fresa Ver más grande

Ositos de Regaliz Fresa

Nuevo

Ositos de goma dura, esta variante Fresa es exquisita.

Entre la fresa y la cereza un sabor delicioso

Desde 125 gramos en adelante...

PRECIO IVA INCLUIDO

Más detalles

22 artículos

5,85 €

Más

La transición del regaliz a la goma

Los Ositos de Regaliz Rojo semi blandos o semi duros, según se mire, son uno de los productos característicos del mercado Español, si todos los países tienen sus propias variantes que solo se encuentran en cada uno de sus mercados, este producto es autóctono, puedes encontrar figuras similares en forma y tamaño, pero difícilmente con esa textura y sabores que hacen, que como estos no los encontraras en ninguna parte del mundo.

Formato

Aprovechando los moldes de los ositos de goma de toda la vida y su habilidad para la fabricación de esta variedad de regaliz, esta casa realizo uno de sus lanzamientos mas importantes dentro de la linea de productos de regaliz, el Oso de Regaliz de Fresa ,tienen el mismo tamaño que el osito de goma que podrás ver en cualquier parte del mundo.

Su particularidad es que son fabricados con el mismo jarabe de los de regaliz pero con la variante sabor fresa.

Textura singular

Aunque tiene la misma forma del osito de goma su textura es bastante mas dura, y aun siendo goma contiene un menor porcentaje de agua en su composición lo que le da una mayor rigidez y mayor consistencia.
 
Poseen menos elasticidad que sus tocayos de goma, y un poco mas que los de regaliz puro, pero se muestran mas enteros al masticar con lo que su duración en la boca es ligeramente mayor.
La forma de desgranarse en la boca que le confiere su textura, nos permite saborear pequeños trozos que persisten en la boca durante mayor tiempo antes de diluirse en ella.
 

Sabor y paladar

Al poseer esa textura de goma dura su mezcla con saliva es mas progresiva y lenta que la de cualquier otra goma mas blanda, con lo que retarda su percepción llenando de sabor en un tiempo mayor la boca, siendo degustados tienen un agradable sabor a Fresa, que se prolonga mas intensamente que otras golosinas parecidas.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ositos de Regaliz Fresa

Ositos de Regaliz Fresa

Ositos de goma dura, esta variante Fresa es exquisita.

Entre la fresa y la cereza un sabor delicioso

Desde 125 gramos en adelante...

PRECIO IVA INCLUIDO

INGREDIENTES

Azúcar, jarabe de glucosa, agua, gelatina, almidón, harina de maíz, dextrosa, sorbitol, pectina, acidulante: E-330, ácido láctico, ácido malico, aromas, extracto vegetal, agente de recubrimiento: aceite vegetal y cera de carnauba, Colorantes: E-102, E-110, E122, E-150c, E-171, E-153, E-100, E-160c, E-120, E-141, E-129, E-133, E-124, E-163.

E-102, E-110, E-122, E-129 pueden tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños.

No contiene ni huevo, ni proteínas lácteas,

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: