Piruletas Corazón sabor Cereza Serie Oro de Cerdan

Nuevo

Piruletas con forma de Corazón y sabor a Cereza de Cerdán.

Gordas y hermosas.

Envases desde 110, 50, 30 y 12 Unidades.

PRODUCTO SIN GLUTEN

Más detalles

41 artículos

8,99 €

Más

La Piruleta un clásico de las golosinas.

Estas piruletas son Piruletas hermosas y gordas. No son las piruletas que solemos comprar con prisa y que por lo general suelen pesar menos de 4 gramos, estas son unas señoras piruletas con forma de Corazón y con un peso nada mas y nada menos que de 11 gramos de delicioso caramelo con sabor a cereza.

Piruletas de Corazón tamaño mediano.

Son de dos a tres veces mas gordas que las encontraras a precios inferiores y con ellas puedes invitar a quien desees sin miedo a quedar como un ridículo y asegurarte que pasara un verdadero momento de evasión degustando una de las delicatessen que entre los caramelos con palo puedes encontrar y que te permitirá chupar y regodearse en su sabor intensamente.

Caramelo cristalizado casi irrompible.

Además de su envoltura con margen suficiente por los lados para preservarlas sanas y salvas, con ellas no tienes que tener la precaución que hay que tener con algunas que se te rompen en la boca después de un breve periodo chupando, y te quedas solo con un trozo de palo con un pizco de caramelo en la punta.

Ella se ira poco a poco disolviendo en tu boca y menguando su tamaño al ritmo de tu deseo, y no tendrás que preocuparte de que se te rompa de primeras nada mas empezar y si me apuras de que se te caiga y acabe echa añicos como les pasa a las piruletas mas finas.

La Piruleta una golosina eternamente joven.

Indispensable para cualquier fiesta infantil que se precie y por su calidad apta para no desentonar en el buffet de golosinas mas exigente que puedas preparar, o simplemente para sacarlas en una reunión e invitar y quedar bien ofreciendo un producto de calidad, no importa la edad de los invitados una piruleta siempre es bienvenida y nos transporta a disfrutar de intervalos en el tiempo, siempre necesarios y revitalizadores.
Porque si algo tienen estas piruletas además de mucho corazón es mucha calidad, en la selección de sus materias primas para elaborarlas y en el cuidado proceso de elaboración con que las transforman para lograr alcanzar estas deliciosas maravillas del mundo de la confitería.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Piruletas Corazón sabor Cereza Serie Oro de Cerdan

Piruletas Corazón sabor Cereza Serie Oro de Cerdan

Piruletas con forma de Corazón y sabor a Cereza de Cerdán.

Gordas y hermosas.

Envases desde 110, 50, 30 y 12 Unidades.

PRODUCTO SIN GLUTEN

INGREDIENTES

Azúcar, Jarabe de Glucosa, Acidulante: Ácido Cítrico, Aromas y Concentrados Vegetales.

Ingredientes de las Piruletas de Corazon sabor a Cereza de Cerdan

ALERGENOS

PRODUCTO SIN GLUTEN

Detalle anuncio Sin Gluten estuche piruletas de Corazon y cereza

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 otros productos de la misma categoría: