Estuche de Regaliz Dur Eucalipto Sin Azucar

Nuevo

Estuche de mini pastillas de Extracto de Regaliz refrescante Dur.

Sabor Regaliz con Eucalipto.

ENVASE y PRECIO DISPONIBLE DESDE 1, 5 y 20 UNIDADES

IVA INCLUIDO

Más detalles

23 artículos

6,49 €

6,49 € por UNIDAD

Más

Mini Pastillas de Regaliz Eucalipto refrescante de Los Gatos.

Estuche de diseño único, de las pastillas mas pequeñas de regaliz con un liguero toque a Eucalipto existentes en el mercado, del prestigioso fabricante SAET SWEETS, Hay que ser muy buen maestro obrador para fabricar este producto tan difícil de realizar pero tan grato para el disfrute del consumidor.

Preciosas latas ideales para coleccionar, te serán útiles de pastilleros o para cualquier otro producto que desees guardar con un toque de personalización y diseño, como por ejemplo en tus viajes si deseas llevar alguna pastilla para el mareo o edulcorantes como la sacarina, esta caja no solo tiene las medidas ideales para transportar esos pequeños artículos, sino que te aportara un toque de elegancia y distincion donde las saques, despertando la curiosidad y la intriga entre aquellos que te vean usarla.

Recarga tus latas con tus sabores preferidos.

Ademas podras recargarla cuantas veces desees ya que vendemos las cuatro variedades de las mini pastillas de extracto de regaliz Dur desde el Natural, el mentolado, el sabor eucalipto y terminando con el aromatizado con sabor de Anis, podras llevarte la cantidad que desees de cada una de estas variedades para rellenar tus coquetos recipientes cuantas veces quieras y a unos precios muy interesantes.

Textura sin igual.

Realizar un producto tan pequeño representa mas allá de un excelente dominio de la técnica, un arte, con el que este fabricante nos obsequia en cada porción de su producto. Con un acabado tan uniforme y la consistencia precisa para que nos permanezca en la boca unos pocos minutos derramando su esencia.

Sabor con un toque refrescante de regaliz.

El sabor a Regaliz y el reflejo refrescante del Eucalipto le confiere un agradable aroma en la boca muy apreciado para combatir el mal aliento o eliminar el recuerdo de un mal sabor, además de transmitirnos una sutil sensación expectorante.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Estuche de Regaliz Dur Eucalipto Sin Azucar

Estuche de Regaliz Dur Eucalipto Sin Azucar

Estuche de mini pastillas de Extracto de Regaliz refrescante Dur.

Sabor Regaliz con Eucalipto.

ENVASE y PRECIO DISPONIBLE DESDE 1, 5 y 20 UNIDADES

IVA INCLUIDO

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 otros productos de la misma categoría: