Conoce Willysinas

Sobre nosotros

Somos una empresa que nació en marzo de 1982, año en el que con una formación inicial que nos transmitió un buen hombre y amigo, comenzamos nuestra actividad,

Nos dio las pautas y el nivel de calidad desde donde debíamos empezar, nos facilitó y abrió las puertas de los mejores proveedores, nos dio consejos que si hubiésemos tenido que adquirirlos acumulando experiencia habríamos tardado años, y que a la larga, nos ayudaron a ahorrar dinero y lo mas importante, mucho tiempo que haber perdido por las equivocaciones.

Así empezamos con esos preceptos básicos pero imprescindibles y a los que gracias a mantenernos fieles, nos ha ayudado a permanecer en el mercado durante estos años y aprender, cada día algo nuevo y maravilloso.

Buscamos productos, seleccionamos y ofrecemos a nuestros clientes aquellos productos que más nos demandan o creemos que mas les pueden gustar y siempre bajo la premisa de buscar la máxima calidad en todo aquello que vamos a ofrecer.

Puedes saber más de nosotros visitando nuestro blog en el además podrás ver artículos que si eres consumidor o simplemente te llaman la atención nuestros productos tal vez te pueden interesar o simplemente distraer un rato.