Un Gin Tonic con Regaliz

Gin Tonic con Regaliz

Gininebra Bulldog, Tonica Fentiman’s, Lima y Barrita de Regaliz Gatos M,

De siempre se ha sabido las múltiples posibilidades de combinación que el regaliz nos ofrece, aplicaciones tan dispares como aditivo del tabaco o en la botica gracias a sus numerosas propiedades medicinales, para componente de las golosinas o bebidas como algunos licores o cervezas.

Multiples aspectos que nos muestran todos los días la polivalencia del Regaliz.

He de reconocer que tras muchos años, vinculado al Comercio (110 Kg) algo he aprendido, poco pero algo, !ahora si¡, donde no soy un entendido, mas bien un absoluto ignorante es en, el Bebercio.

Echo el chiste, que es tan cierto como malo, pero sirve para reconocer los motivos por los que siempre cuando la ignorancia me sobrepasa intento cuando afronto algo que no domino pedir opinión al que sabe o se le reconoce saber.

Así sin mas os dejo con este vídeo del Ilustre Mixólogo Javier Caballero  y para mi es Ilustre no ya solo por sus conocimientos en su actividad, sino por su admirable actitud ante la vida.

 

Supongo que aunque Javier nos recomienda una excelente ginebra, puede haber otras con las que combine bien el regaliz, de echo si Gogleas un poco puedes encontrar (tu busqeda puede dar otros resultados) algunos vídeos mas de como preparar un Gin Tonic con Regaliz.

Un pensamiento en “Un Gin Tonic con Regaliz

  1. eros

    Impresionante combinación de dos cosas que ya de por si estaban ricas! jejeje

    además coincido plenamente con vuestro blog, el regaliz tiene unas propiedades antibacterianas espectaculares, inhibe incluso bacterias tan peligrosas como la Helicobacter Pylori que duele tanto en el estómago

    un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *