Presentar las golosinas

Ando confuso, después de probar la barra de Regaliz Panda Natural, no se como continuar mis degustaciones, tan impresionado me ha dejado que todo me parece que va a ser insípido y anodino.

Así que hasta que la memoria borre de mi paladar el grato sabor de su presencia, que afortunadamente sera pronto, porque tengo menos memoria que un pez, cambiare de tercio.

Voy a hablaros de la presentación en el mundo de las golosinas, para empezar distingo dos tipos la industrial y la artesana, yo voy a hablar de la artesana, mas que nada porque, es la que mas me gusta y la que hacemos nosotros.

Piruletas de Espuma decoradas para regalo

Cestas para la recepción de un congreso.

Tengo la fortuna de tener una compañera creativa, muy creativa, hace 23 años cuando nadie las hacia empezó a realizar bolsas de Golosinas, para cumpleaños y fiestas infantiles, también con mucha anticipación comenzó a realizar tartas de marshmallows y gomitas, y así mismo también con tantos y tantos, otros diseños.

Y como merito añadido sabiendo ademas transmitir siempre el How Know fácilmente a su equipo y fomentando siempre con sus colaboradoras el desarrollo de la creatividad y la innovación apostando para que desarrollaran su propias creaciones cuando se considerasen preparadas.

Magdalena V01

La creatividad, el buen gusto y la originalidad también en los pequeños detalles.

Ahora sin equipos de personas a su cargo y con escasez de recursos, sigue manteniendo una actitud inquieta y su fluir de ideas y diseños no cesa, así que no deja de realizar nuevos diseños con los que sus clientes puedan sorprender con un regalo distintivo.

BrochetasA la pobre siempre le han copiado y machacado sus creaciones, su consuelo como el de tantas personas creativas, es que ellas son las que marcan tendencia y sobre todo que a sus Clientes les gustan y aprecian sus creaciones.

Estos vienen a ver y esperan novedades que les sorprendan también echan de menos y piden, otras que por renovación ya dejo de hacer y muchas veces aportan ideas que con trabajo se convierten en nuevos proyectos.

Pero se que aunque no se les reconozca son los manantiales desde nos fluye la creatividad a los demás, la fuerza sin la que este mundo seria a veces un lugar tan gris y vulgar, insípido y anodino como teme sentir mi paladar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *