Los Discos de Regaliz

Otra de las presentaciones clásicas del regaliz son las Ruedas de Regaliz, tienen tantas denominaciones como Discos, Rotellas o Espirales de Regaliz, que a veces nos confunden.

Discos RegalizCC

El Disco de Regaliz negro otro clásico del regaliz

En el mercado podemos encontrar este producto elaborado por distintos fabricantes, los mas fáciles de encontrar en los lineales de la distribución en España y con una calidad excelente, son por orden de antigüedad en la fabricación del producto:

Haribo en primer lugar tendríamos que colocar a este fabricante Europeo, al que aunque seria pretencioso adjudicarle que invento la rueda, tendríamos que reconocerle que casi.

Damel uno de los primeros en la distribución de la rueda en nuestro país, el fabricante ilicitano es una de las selectas y escasas empresas con mas de un siglo que tenemos en España, desarrollador de productos tan emblemáticos como los  “Palotes” o los caramelos de nata “Snipe” y tantos otros reconocidos productos que abundan en su catalogo.

Fini, el lider en ventas de productos de regaliz en el mercado nacional y el mas importante de los fabricantes de caramelos de goma en España esta consolidando su posición de líder nacional en el Mercado Exterior gracias a que la calidad de sus productos le esta permitiendo posicionarse muy bien en el duro Mercado Internacional.

King Regal, la mas joven de las tres, la empresa Valenciana con corazón Chicharrero viene empujando fuerte, con otro excelente producto.

De todas las que puedas encontrar en el mercado en Willysinas nos quedamos con estas tres, para nosotros las mejores del mercado, puedes encontrar otras Ruedas o Discos de Regaliz de otros fabricantes excelentes, pero con una distribución mas localizada a zonas concretas o a tiradas temporales sin la continuidad suficiente para ser introducidas en catalogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *