Chocolate blanco para elegir

Kit Kat White, Milkybar y el Snack Milkybar

Nestle es el campeón del Chocolate Blanco

De un tiempo a esta parte el Chocolate Blanco esta teniendo un especial protagonismo y ampliando lentamente pero sin cesar las variedades de su oferta.

Ademas y sobre todo goza cada vez mas de un mayor numero de consumidores mas estable y exigente, dentro de su estacionalidad.

Hoy no es difícil encontrar en las tiendas especializadas de golosinas una gama extensa de frutos secos grajeados en Chocolate Blanco, desde la tradicionales Almendra o Avellana pasando por la Shocobola e incluso el Minilacasito hasta el recién autografiado Conguito.

En chocolatinas donde el Milkybar de Nestle en sus distintos formatos demuestra año tras año su dominio del mercado, nadie es capaz de ni siquiera intentar arañarle un pequeño trozo de mercado, para algo tenia que servir ser los inventores del chocolate blanco ya hace mas de 80 años, para que luego nos pregunten porque resulta interesante invertir en I+D.

En los Wafer Napolitanos o simplemente Wafer (finas capas de oblea o galleta bañadas en chocolate) que es la variedad mas extendida y que nosotros llamamos también y para variar “chocolatinas” el ganador es: también Nestle, con dos productos muy conocidos como el Kit Kat White y el Snack Milkybar.

kinder bueno white chocolate blanco exquisito

Ferrero nos impresiona con esta delicia.

Los únicos que parecen ser capaces de competir con el gigante suizo son los Italianos de Ferrero con su Kinder Bueno White, producto que en menos de dos años han posicionado muy bien en el mercado nacional y con el que han sido capaces de ofrecer al consumidor la única alternativa seria y de gran calidad al inconfundible sabor del chocolate blanco de Nestle.

He de reconocer que en mi gustos personales el Kinder Bueno White literalmente, me pierde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *