Al rico Helado de Regaliz

En estos días que como decimos por aquí “que calo que hase”  nada mejor que un refrescante helado para darle gusto al paladar y tomar algo fresquito.

Helado de Regaliz de Celia

Tarrina de Helado con el toque de los trozos de regaliz

Me estoy dando unas vacaciones que ni el novio de Tita, todo el día navegando sin gastarme un duro (que mala es la envidia) aunque yo lo hago por las apacibles aunque algo revueltas aguas de Internet (las búsquedas de calidad cada vez son mas difíciles)

Porque aunque me gusta el mar y me crie a orillas del mediterráneo solo lo veo últimamente en las conexiones de los noticiarios, que con saña me recuerdan la ocupación hotelera.

Así que para quitarme el disgusto me he preparado un Helado de Regaliz que no lo hay mejor en toda la costa, Y ha sido gracias a las instrucciones de la simpatiquisima Celia a la que puedes ver en los secretos de Celia en Youtube y tambien seguir en G+  o si quieres en Facebook

La receta que nos facilita Celia esta muy bien para los que no tenemos heladera que aunque la puedes encontrar barata en una conocida marca de supermercados yo no la tengo. También un robot de cocina facilitaría mucho el ejercicio pero con la receta de Celia tampoco lo necesitamos.

Así que, si te gusta el helado y el Regaliz o quieres impresionar a alguien que le guste, ponte manos a la obra que es muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *