Creatividad y buen gusto

Originalidad desde el nombre Yuju

A principios de septiembre el clima es más llevadero y la ciudad está casi desierta, el buen tiempo y la cercanía de la costa la deja el primer fin de semana sin vecinos, tranquila y silenciosa.

Por eso para mi, los paseos de esta época del año tienen ese sentido que los hace más relajantes y reflexivos, mas intensos.

Personalización de las Chocolatinas

Personalización de las Chocolatinas

Así andaba con mis cosas cuando pase por el escaparate de “Yuju” me llamo la atención la persiana levantada y la actividad en su interior, la curiosidad y las ganas de aprender me pudieron y me paré a ver que pasaba en su interior.

Como no, las dos hermanas Arévalo se encontraban trabajando en un nuevo proyecto, un maravilloso día de fiesta, dos chicas jóvenes, guapas e inteligentes sin otra motivación que la pasión por su trabajo y una responsabilidad admirable.

Me gusta y esta tan bueno

Pero claro no es un trabajo cualquiera, no solo por el, sino porque ellas lo hacen extraordinario, cuando además de sentir lo que haces, de ser responsable para no querer defraudar, de tener un nivel profesional que no hay dinero para pagarlo, cuando además de esas pequeñeces.

Además tienes talento, creatividad y experiencia es normal que triunfes, aunque el triunfo no viene siempre de la mano del reconocimiento económico, después de todo aunque muchos lo crean así, el dinero no lo es todo en esta vida, sobre todo para quien le gusta lo que hace, ayuda pero no es la meta.

Dulce y deliciosa Creatividad

Dulce y deliciosa Creatividad

Y esto sin que se les suba a la cabeza porque además, tienen humildad y generosidad por la que estaré siempre agradecido por sus buenas ideas y consejos para ayudar a enfocar soluciones donde no se veían.

Bueno pues estoy muy enfadado porque el talento (y la inspiración) de estas chicas nos deja y se va a Sevilla, pues si ya me costaba trabajo no caer en la envidia, ahora si que me lo ponen difícil estos paisanos, llevándose a las dos mejores Decoradoras de Fiestas de nuestra ciudad.

Buen sabor y mejor gusto

Buen gusto con buen sabor

Para las personas con Talento y Creatividad lo de los plagiadores es una pesadilla pero hay algo peor para un creador y es, no tenerlos, porque eso en definitiva ya lo dice todo. Así que no preocuparse de que os intenten copiar una y otra vez vuestros trabajos, no es mala señal, al contrario es buenísima.

En definitiva todo esta en el nivel de singularidad al que cada uno aspira, hay quien se conforma con las apariencias y hay quien requiere la esencia, y por lo general quien aprecia lo auténtico, lo genuino y singular, no se suele conformar con la imitación.

Yuju

Trabajo para Hacienda Los Parrales

Se que en una ciudad grande vais a tener muchísimo mas trabajo y por ende más reconocimiento y que vais a poder desarrollar mucho más esas ideas y facetas que tenéis y que una ciudad pequeña como la nuestra no ha facilitado, siento tristeza porque nos dejáis y nuestro gremio aquí sin vosotras sera un poco mas provinciano,  pero también siento una gran alegría porque os merecéis por vuestro trabajo el éxito que os aguarda y para el que tanto habéis trabajado.

Así que Maria y Cristina no puedo desearos más que mucha suerte y muchos clientes, porque todo lo demás ya lo tenéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *