Las Jellies y las Gomitas, los caramelos del futuro.

Ahora en Willysinas, no esperes al futuro para degustar las ultimas tendencias en caramelos de gelatina, conoce aqui esas deliciosas gomitas o gominolas, que no dejan de ser Caramelos de Gelatina y/o Pectina cuidadosamente elaborados, esperando para satisfacer en ti, todas esas necesidades golosas que no pueden esperar.

Caramelo de goma, Jelly, gominola, etc son Caramelos gelificados

Los agentes gelificantes se disuelven en el jarabe de caramelo líquido, en forma de mezcla coloidal, conformando una estructura interna que permite que el gel resultante tenga la apariencia de una substancia sólida, a pesar de estar compuesto por una de las concentraciones mas altas en confiteria de agua entre el 5 % y el 9 %. En el caso de los geles, la estructura coloidal actúa como una esponja a modo de estructuras reticulares que retienen el agua del jarabe de caramelo en un estado que no es ni solido ni liquido.

Agentes Gelificantes mas usados en la elaboración de gomitas o gominolas son: las Gelatinas; Vegetales: pectina, almidón; Gomas Naturales: goma arábiga, goma xantana, goma tara, goma de garrofin, etc.; Marinos: alginatos, agar-agar, iota, carragenato, etc..

Subcategorías

  • Goma Brillo

    Gomita brillo, gelatinas translúcidas o mate, sin baño de azúcar

    Caramelos fabricados con distintos gelificantes, principalmente gelatina y/o pectina, que una vez alcanzan su punto de cuaje no son rebozados en azúcar, incidiendo en que su aspecto presente distintas propiedades (no exclusivas, ni su carencia excluyente) apreciables a simple vista: pueden ser translúcidas, brillar a la luz, pero lo que si es seguro es la carencia de azúcar en su superficie.

    Ositos de Caramelo de goma con brillo

    Son los mas famosos pero no los únicos animales que vas a poder comerte en este dulce Zoo

  • Gomitas Azucaradas

    Gomitas, gelatinas rebozadas en fina azúcar

    Gomitas que una vez elaboradas y antes de que se enfríen y cuajen son sometidas a un paso por bombo donde se les proporciona una fina capa de azúcar.

    Jellies, gomas y caramelos de goma rebozados en azúcar a por el mercado adulto

    Al principio cuando en la década de los noventa subías al AVE regalaban unos caramelos de Goma, concretamente los Gummy Jelly de Dulciora, hoy Cadbury Dulciora. este caramelo promociono en nuestro país en una época de muchos avances, la gomita que los niños ya conocían en el mercado de los adultos que paradójicamente antes desdeñaban estas golosinas, existe un antes y un después gracias a la Alta Velocidad con que se introdujo esta delicia en el bolsillo de los adultos.

    A veces tenemos que probar ciertas cosas para romper los perjuicios que tenemos contra ellas.

  • Gigantes

    Las gomitas de siempre con tamaños Gigantes

    Gelatinas con un tamaño XXL, para el diminuto mundo de las golosinas, estos caramelos de goma no han sido posibles hasta estos últimos años en que con unas técnicas hace años desarrolladas la demanda del consumidor ha echo que los fabricantes mas valientes nos las ofrezcan.

    Botellas de cola brillo o pica

    Estos son las dos estrellas que han tirado de este grupo de golosinas durante años en que eran la única oferta que el consumidor podía encontrar

    Delfines de goma gigantes, o fresas súper grandes

    Después toda una gama de Gomas Gigantes XXL han aparecido y seguirán apareciendo para satisfacer la demanda creciente de estas gigantes de la confitería

  • Gomas Pica

    Caramelos de Gelatina bañados en polvo de ácido cítrico

    Para los que les gusta mezclar los sabores dulces con el ácido fuerte de los cítricos, desde las muy fuertes aptas solo para adictas y adictos a combatir al llanto, hasta las suaves para iniciarse en el mundo de los sabores ácidos.

    Gomitas para segregar saliva

    Los efectos de los cítricos se multiplican en nuestra boca cuando comemos una de estas gomitas bañadas en ácido cítrico

  • Gomitas Rellenas

    Gelatinas Rellenas, dobles en textura

    Caramelos de jelly rellenos con doble textura, una capa exterior mas consistente que envuelve un corazón de gelatinas mas blanditas elevando al cielo el placer de masticar

    Gomitas rellenas, el sabor como esencia.

    La capa exterior con un sabor menos intenso y diferente al que nos ofrecen los contrastes agradables al paladar de los sabores frutales del interior.

  • Foam

    Caramelos de gelatina batida o Foam

    Con este termino agrupamos a todos aquellos caramelos de goma que han sido elaborados, batiendo a presión su masa hasta que en su interior se producen micro burbujas que al portar aire dan una textura particular al producto que influye en su elasticidad y consistencia.

    Gelatinas y almidón estrellas de la goma batida

    Dependiendo de sus ingredientes y la proporción con que uno u otro se empleen conferirán al producto final una estructura mas quebradiza o gomosa.

por página
Mostrando 1 - 12 de 150 items
Mostrando 1 - 12 de 150 items