Golosinas sin gluten

Día Nacional del Celiaco 27 de Mayo.

Hoy es un día especial, el 27 de Mayo, es el Día Nacional del Celiaco, por eso hemos decidido que sea este el día en que en nuestra pagina pongamos una nueva sección donde nuestros clientes que padecen esta intolerancia puedan acceder fácilmente sin que tengan que sufrir también por nuestra parte la falta de sensibilidad y de atención que se merecen para facilitarles las cosas y atenderles adecuadamente.

Golosinas sin gluten, cada vez hay mas chuches para celiacos.

Afortunadamente además de necesario, en la actualidad es absolutamente posible, especificar una categoría donde se agrupen todos los productos SIN GLUTEN, por supuesto con las especificaciones generales adicionales, para que las personas que tengan intolerancia al Gluten puedan comprar tranquilamente sin que tengan que ir mirando en las características de cada uno de los productos por los que se interesen, si son aptos para su consumo, o no.

Come chucherías sin gluten sin preocuparte.

La enfermedad celíaca (EC) es un intolerancia que sufren algunas personas al gluten del trigo, la cebada, el centeno y con toda probabilidad a la avena, esta intolerancia se presenta en individuos genéticamente predispuestos y se caracteriza por una reacción inflamatoria, de base inmune, en la mucosa del intestino delgado que dificulta la absorción de macro y micronutrientes.
Se estima que aproximadamente una proporción del  1% de los Europeos y sus descendientes padecen o van a padecer esta enfermedad, siendo así mismo las mujeres mas propensas a padecerla en una proporción de 2 a 1 sobre los varones.

La enfermedad escondida que desconocen muchas personas.

Aun así también es sabido que un porcentaje muy cercano a un altísimo 75%, de los pacientes de la Enfermedad Celiaca se encuentran sin diagnosticar, recomendamos para una información de mayor calidad acceder a la pagina de la FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España) para obtener una información en mayor profundidad, así como asesorarse de a donde poder dirigirse, consultar alimentos que pueden ser consumidos o para obtener consejos o recetas fantásticas y fáciles de preparar.

Subcategorías

  • Nubes sin gluten

    Nubes sin Gluten

    ¿Porque no? Nubes sin gluten disfruta de un bocado exquisito y largo con estas nubes suaves y cremosas que se iran disolviendo en tu boca dulcemente, sin que tengas que preocuparte nada mas que de saborear sus texturas esponjosas y sus sabores agradables.

    Tartas de nubes sin gluten

    Masmelos sin gluten es una oportunidad de disfrutar de tus tartas de Esponjitas sin que tengas que estar preguntando si esa esponjita tiene gluten o no.

    Buffet de chuches sin gluten.

    Porque no haces tu propia tarta de Nubes con tus marshmallows para celiacos, impresiona a tus amigos o sorprende a tus peques con ese buffet de golosinas aptas para que puedan disfrutar de ellas todos, sin que tengan que preguntar quien puede o no y de cual pueden comer.

  • Gomitas sin gluten

    Extenso surtido de chuches de goma para celiacos.

    Te presentamos aquí nuestro numeroso surtido de Gominolas sin Gluten para que puedas deleitarte eligiendo entre las que mas te gusten y disfrutar de los mejores y mas deliciosos sabores de los caramelos de goma aptos para el consumo de las personas con intolerancia al gluten.
    Hoy en día casi todos los fabricantes de Golosinas, están teniendo una aptitud responsable y solidaria ampliando cada vez mas los productos de su gama que se ofrecen bajo el paraguas de apto para celiacos, aportando una gran variedad de golosinas que ponen al alcance de las personas con intolerancia al gluten y también de aquellos que sin sufrir la E.C. (enfermedad Celiaca) quieren por solidaridad con sus seres cercanos consumirlas, sin el temor de que estas personas puedan por error comerse alguna de las no aptas para el consumo de un Celiaco.

    Golosinas SIN GLUTEN.

    Ya sea realizando nuevas formulas en las recetas magistrales de sus productos, o modificando ligeramente algunas formulaciones.
    Aunque lo cierto es que la gama de gominolas sin gluten siempre ha sido muy extensa, lo que ha sucedido hasta hace poco es que los productos debían de ser descartados por la contaminación cruzada con gluten este factor ha sido solucionado incrementando los procedimientos de control por parte de los fabricantes y ademas por supuesto manteniendo un mayor cuidado en el orden en que son producidos las golosinas, e incrementando los protocolos de seguridad alimentaria (ya de por si altos), sobre su cadena de producción para evitar que la contaminación cruzada les impida ofrecer productos elaborados sin gluten porque se hayan contaminado con trazas de cualquier otro producto que si lo tuviese y con el que hubiese compartido cadena de producción o envasado.
    Esperamos poder seguir ampliando este surtido de las Chuches sin Gluten cada día mas, con la incorporación de todos aquellos productos que se van añadiendo los fabricantes a una gama que no ha parado de crecer en estos últimos años

por página
Mostrando 1 - 12 de 109 items
Mostrando 1 - 12 de 109 items