Caramelos y confites elaborados artesanalmente.

En esta sección procuraremos traer aquellos productos que conocemos como confites o golosinas y que son elaboradas según las tradiciones mas antiguas que se han transmitido a lo largo de generaciones y que son en la actualidad elaborados respetando los métodos originales, y procurando la mayor fidelidad a esas recetas ancestrales.
Siempre que hayan sido adaptados y estén respetando los estándares sanitarios impuestos en la actualidad para salvaguarda de la seguridad alimentaria del consumidor.

Estas golosinas abundan en España y son normalmente elaboradas en pequeñas producciones con un impacto reducido fuera de su ámbito geográfico, ya que suelen ser productos no conocidos por la inmensa mayoría de los consumidores.

Personas viajeras o aquellos que por su origen o el de sus ascendientes han tenido contacto con ellos encontraran aquí un lugar donde poder seguir teniendo acceso a ellos y contribuir a mantener las tradiciones culinarias que nuestros antepasados disfrutaron.


Nuestra intención es ir cumplimentando esta sección que hoy inauguramos con el Turrolate originario Priego de Córdoba enclavado en la Comarca de la Subbetica Cordobesa rica en tradiciones y en la oferta culinaria, donde si visitas sus pueblos hospitalarios  podrás descubrir ocultos pequeños tesoros de la historia de Andalucía y España.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items