Golosinas en Grageas

Golosinas elaboradas en bombo (Bolas de anis o Jelly Beans) o por comprensión (Grageas de chicle, o frutitas de caramelo comprimido), la mayoría de las veces una capa dura y fina exterior envuelve un corazón con textura diferente, mas tierna o de otro sabor.

Subcategorías

  • Chicle

    Chicle presentado como Grageas

    Chicles con una cobertura de caramelo en una capa fina y crujiente que encierra la masa masticable del chicle.

    Chicle relleno

    Chicles con formato de gragea con distintos rellenos a destacar el de Ácido Cítrico que produce un contraste agradable entre el dulzor y el picor de los polvitos de ácido.

  • Corazon de Goma

    Grageas rellenas de gominola

    Estas grageas tienen un corazón de caramelo de goma que es tratado al bombo proporcionándole distintas capas de un espesor milimétrico, de un caramelo mas duro pero que al ser tan fina la capa de aplicación cede crujientemente ante la mas mínima presión de nuestros dientes.

    Jelly Beans las mas famosas

    Las alubias de gominola son las mas celebres de todas estas grageas, habiendo una gran oferta de este producto en el mercado europeo

  • Regaliz

    Grageas o cápsulas rellenas de Regaliz

    Grageas o cápsulas con un corazón de regaliz envueltas en una fina capa de caramelo, aunque a veces pueden estar envueltas en mas regaliz como es el caso de las dos variedades holandesas: "El Regaliz Tostado" y "Las Trufas Salmiak".

    Grageas de regaliz tamaños extremos

    Los dos extremos de tamaño en esta variedad la Gragea de Regaliz mas grande y la Gragea de Regaliz mas pequeña son mentoladas y de muy grata degustación.

  • Corazon de Caramelo

    Caramelo hecho grageas en bombo

    Generalmente estas grageas según el tipo de caramelo que tienen en su corazón, suelen ser de:

    Caramelo comprimido

    Un caramelo en polvo al que al aplicarle altas presiones se compacta y toma la forma que deseemos darle,

    Caramelo Masticable

    Caramelo batido blando toffe o fudge, generalmente incoloro y mayoritariamente con sabores a frutas, y que con la forma de pequeñas piezas son después introducidas en el bombo, 

    Capa tras capa de caramelo

    Una vez realizados los centros, de cualquiera de los distintos tipos de caramelo que hay, estos se pasan por el bombo donde se le van añadiendo sucesivas capas de azúcar, mientras el bombo gira con ellos en su interior.

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items